Somos Lore y Pame, somos hermanas y queremos acercarte nuestra propuesta.
Siempre, desde chicas, nos encantó la indumentaria, la moda, una de las mejores salidas era "vamos a comprar ropa" y es por eso que hoy disfrutamos ofrecerles a nuestras clientas las prendas que creemos que no les pueden faltar en su placard.
Nuestro negocio empezó en 2018, cuando hicimos un primer Showroom con muy pocas prendas y con amigas y familia que nos vinieron a apoyar. De a poco fuimos creciendo en forma presencial, hasta que en 2020 llegó la pandemia llenando de incertidumbre a todos, pero nosotras seguimos apostando a nuestro negocio e iniciamos nuestra Tienda Online. Esto nos permitió acercarnos a nuevos y más clientes de todo el país en forma online.
Hoy tenemos nuestro Showroom en Villa Adelina, San Isidro donde realizamos el despacho de nuestros pedidos y, a su vez, recibimos a todas las clientas que quieran acercarse a ver la prendas en vivo, probarse y conocernos.
Los invitamos a conocer nuestras prendas, y a las clientas de siempre, les decimos gracias por seguir acompañándonos ❤ ❤

